Did I build this ship to wreck?

Petticoat-Lane-Sendagi-Tokyo

Todos los náufragos acaban encontrándose. Incluso en esta ciudad gigantesca donde tan fácil es sentirse solo. Aparecen refugios, pequeños bares donde tocar la guitarra, pintar, escribir o simplemente escuchar conversaciones que no comprendes. Siempre encuentras cómplices entre tantas islas. Los reconoces porque nadan hacia la misma orilla, se secan igual aunque luego pidan algo distinto. Al final, agujerear el barco solo fue una excusa, otra más en un largo reguero de excusas al que ahora toca que prender fuego. Cada cual tenía sus motivos para viajar diez mil kilómetros. Pero rodeados de árboles y mar y cánticos, olvidamos lo que ya no importa.

Anuncios

5 comentarios en “Did I build this ship to wreck?

  1. LLámame náufrago loco, en realidad lo estoy, pero leyendo tu texto me ha venido a la cabeza un tema musical que me encanta cuyo título es “Un barco de acero” y que dice “Busco mi barco de acero para un viaje sin fin, a través de este universo embravecido y hostil. Busco mi barco de acero, sin él no puedo partir. No sirven de nada estos remos en el lugar donde quiero vivir.” Cada uno de nosotros tenemos que buscar nuestro barco de acero.
    Y después de este momento de lapsus musical, qué importante es olvidarnos de lo que realmente no importa. ¿Dónde hay que firmar?

    • Ya sabes que me gusta la música y que cada cual asocie momentos/textos a una canción. Yo pensaba en “Ship To Wreck” de Florence and the Machine, pero lo que citas también me sirve.

      Realmente no sé si alguna vez olvidas lo que no importa. Quedaba bonito para despedir el texto, eso sí. Busquemos islas.

      • Así que sólo era para acabar el texto con algo bonito, como cuando regalas flores cortadas que quedan muy bonitas el primer día pero en cuanto pasan unos dias… Me parece muy mal Álex. Ja, ja, ja… No me hagas caso que es broma.
        Como las flores en maceta que se pueden cuidar, tambien hay que cuidar la mente para valorar lo que realmente importa a uno y olvidar otras que en apariencia lo parecen. Y sí, encontremos islas misteriosas en nuestro viaje.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s