Mi amigo Mr. Morgan

¿Cuántas vueltas darás hasta encontrar tu sitio? ¿Con cuánta gente te cruzarás? Y probarás cosas y cada vez estarás más cerca y sin darte cuenta llegarás. No, no todo son finales: hay quien repite, hay quien vuelve a por ti. Esa persona inesperada que ve más allá. Poco a poco las manos se acercan. La suave insistencia del destino.

Mi amigo Mr Morgan póster

“Eres una grieta en mi vida”, dicen en la película, “pero una grieta por la que se cuela la luz del sol”. De eso se trata, sin duda. De desencallar ventanas, de descorrer cortinas y dejar que la luz del sol entre e ilumine la polvorienta pista de baile. No lo haces de golpe, claro. Has ejercitado la paciencia, pues que se note. Todo a su debido tiempo. Como la melodía de un piano que disfruta de cada nota, avanzando en la partitura con parsimonia pero sin freno.

Otra de esa historias sutiles que dejan huella. Y parecía que el desenlace no iba a llegar nunca… hasta que llegó. Tan sorprendente y tan lógico. Como marco, París en otoño: dónde sino iban a ambientar esta historia de personas que se encuentran. Te ríes porque ocurre siempre lo último que esperarías. Enfilas un sendero muy convencido y de repente aparece él. El desvío definitivo.

Mi amigo Mr Morgan película

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s