Cuánta vida

El domingo todo iba a cámara lenta, como yo. Mis ojos somnolientos y el metro despacio y la gente indecisa. El mar en calma. Ayer, en cambio, me embalé y todo me siguió. Las ventas, las llamadas de vida o muerte, incluso la lluvia embravecida calándolo todo a mi paso. Me mojé y no me importó. ¿Será que por fin las cosas iban a mi ritmo?

Éxito y felicidad

Si dijera que sí, ¿los árboles asentirían a mi paso? Si decidiera levantar los brazos hasta lo más alto y exclamar que ya era hora. O si buscara otro camino, ¿aparecería? Flanqueado de flores olorosas y recién pavimentado con baldosas amarillas que me indicaran que sí, que sin duda ese es el buen camino.

¿Tengo ya superpoderes o es todo casualidad? Un plan maestro en el que yo ni pincho ni corto, donde no soy más que espectador privilegiado de las cosas buenas que me pasan. El desconcierto cuando algo se alinea. Por si acaso, sonrío, porque en el fondo sé que tengo que sonreír y quizá haya cámaras para captar cada momento. Este momento que, al fin y al cabo, también es el mío. Digo yo que tendré que disfrutarlo.

Anuncios

2 comentarios en “Cuánta vida

  1. Si, el camino de baldosas amarillas… pero recuerda, que llevas los zapatos desde el principio y que ellos te llevarán donde quieras, sin necesidad de seguir el camino. Piensa que el camino es el invento de nuestra mente, para que pensemos que el final merece la pena…. Disfruta del camino y recuerda siempre “over the rainbow”

    • Cantaré esa canción cuando deje atrás Kansas y todo se llene de colorines bien vivos. Zapatos me los he comprado ya aprovechando las rebajas. We’re going to see the Wizard… Un besote.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s