Y qué pasa si soy del montón

El próximo agosto hará diez años que estoy soltero y cuanto más tiempo pasa, menos ennoviable me siento. Ha pasado más de un mes de mi última cita y de mi último polvo (con personas distintas) y no recuerdo la última vez que alguien me dijo «qué guapo estás» o «te quiero». Tampoco recuerdo la última vez que me encapriché de alguien: he olvidado lo que era tener ganas de ver a esa persona o la alegría de recibir un mensaje suyo. A veces oigo con envidia las aventuras amorosas de mis amigos… se me pasa en cuanto comparten sus desencuentros y discusiones. Al menos eso me lo ahorro. Ellos ya no me preguntan porque saben que nunca tengo nada que contar. Quizás podría inventarme algo para tranquilizarlos, pero ya ni la imaginación tengo fértil. Por eso apenas escribo. Y me pregunto si esto ha sido todo o si seré como esas plantas del parque, marrones y mustias por la larga sequía, pero que después de dos o tres días de lluvia resurgen llenas de flores.

Banda sonora: Pastora.

Un comentario en “Y qué pasa si soy del montón

  1. ¿Del montón? De sobra sabes que no eres del montón. Es más, me consta que hace te lo hacen saber, pero si lo fueras. ¿Que hay de malo en ello? A caso, ser del montón no puede resultar atractivo?.

    Usar ese recurso de sentirse del montón, de no recordar la última vez que te dijeron lo guapo que estabas…. Me parece pobre viviendo de ti.

    Hay muchas maneras de decir te quiero, hay muchas miradas para decirte lo guapo que estás.

    Pero también hay mucho miedo a dar el salto, a buscar el apoyo de esa mirada cómplice que te guíe, miedo a entregarse a otra persona, miedo a sentirse querido, miedo a sentirse guapo, miedo a debate llevar por el corazón y no tanto por la mente. Miedo a dar con alguien con la que conectes con la mente y no solo con las palabras. En resumen, miedo a disfrutar de la vida.

    Te animo a que des el salto y te alejes de tus miedos. Porque estoy seguro de que tienes muchos admiradores… secretos y otros no tan secretos. Jeje!!😏

Deja un comentario