Now that it’s over

theo-gosselin-8

¿Te imaginas que partiésemos siempre de cero? Poder conocernos como dos personas nuevas, sin historias a cuestas. Que en tus palabras no intuyera las mentiras que ya escuché, que mis gestos no despertasen las heridas que aún no curaste. Que no adivinásemos el final ya en la primera cita. Dicen que a golpes se aprende pero creo que solo aprendemos a tirar antes la toalla. A golpes perdimos esa ilusión del principio. Y ahora nos miramos desde el otro lado de las zanjas que cavamos para protegernos. A gritos reprochamos las cosas que no le dijimos a otro. Deseo y pena desde la distancia. Ojalá nos hubiéramos conocido vírgenes. Lo siento, no puedo cargar dos maletas.

Fotografía: Théo Gosselin

Anuncios

3 comentarios en “Now that it’s over

  1. Por un momento he imaginado que pasaría si partiéramos de cero y casi, casi me convence la idea pero luego he cambiado de parecer. Si partiéramos de cero creo que también partirían nuevas mentiras, nacerían nuevas heridas… Y finalmente, ¿en qué quedaría la ilusión inicial? No, no creo que sea bueno partir de cero.
    He mentido, me han mentido y ahora quiero que no haya en mi vida más mentiras. He herido, me han herido y ahora sencillamente quiero amar la vida.
    No, no quiero ser virgen ni deseo a alguien que sea virgen. Me gusta como soy ahora, aprendo a amarme a mí mismo y me preparo por si algún día una de esas casualidades mágicas hace tropezarme con otro cuerpo y espítitu que sea igual en amor.

    • No sé, llega un momento que la gente tiene tantos muros que es imposible saltarlos. Siempre a la defensiva y adelantándose al final. Todo enamoramiento debería ser como el primero.

      • La gente… ¿No crees que también hay otros que ya no pierden la vida en construir muros? Tenemos puntos de vista diferentes pero si un día cambias de parecer cuéntanoslo, ¿vale?
        Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s