Lo mejor ocurre mientras esperas. Entonces todo parece a tu alcance. Todo lo adornas. La imaginación hace de las suyas y las posibilidades se multiplican sin control. En tu cabeza un paseo por el parque siempre será mucho más que eso: el futuro apasionante a punto de llegar. Luego resulta que no, que un paseo es solo un paseo, igual que un orgasmo es solo un orgasmo. No contabas con mirar el reloj pero lo haces. Y hasta acaba por molestarte la hierba. Piensas ya en la próxima vez que volverás a ilusionarte. Te alegras de poder hacerlo todavía. Es tu súperpoder.
Aquí un servidor con mucha imaginación, ya sea para lo bueno y también para lo malo, un día decidió aprender a cambiar el poder de la ilusión por el poder de la esperanza. Power can always be changed!
Y hablando de esperanza os recomiendo escuchar el tema «TRO» («ESPERANZA») de Marie Fredriksson.
Saludos.
¿Cambiar ilusión por esperanza? Cuéntame el truco…
Estimado Álex, anda que a ti te lo voy a contar… Ja, ja, ja… (Es broma). Hay cosas que no se hacen con un simple chasquido de dedos ni tampoco con una barita mágica.
Pienso que todo aquello realmente bueno requiere de un esfuerzo y mucho más cuando uno a conocido lo malo. Llega un momento en el que hay que abrirse a la vida, expandirse, observar las infinitas posibilidades que hay y saber encontrar aquellas que a uno le hacen feliz. En ese momento es cuando tienes esperanza.
En fin, es la opinión de un servidor. Espero haber respondido al menos un poco tu pregunta. Un abrazote.