I know I’m breathing in borrowed Heaven

tumblr_nn4onjQTM11qicy3ko1_500

¿Cómo harías las cosas si fuera la última vez? Imagínatelo. Si no fueras a volver y cada momento se convirtiera en una despedida. ¿Crees que lo disfrutarías todo como al principio? Al sentir que se te escapa, la ciudad de siempre sería otra ciudad. Habrían construido nuevos edificios, recorrerías nuevas calles para llegar a donde ya sabías llegar. Otras perspectivas. En las plazas harías menos fotos y a cambio respirarías mucho más. Volverías a enamorarte. Entenderías al fin por qué estás aquí. Entonces, ¿por qué no lo haces? Disfrutar del calor del sol que llega después de un tramo de sombra. Ser como ese perro que descubre por accidente que el agua de la fuente ya le gustaba.

Anuncios

2 comentarios en “I know I’m breathing in borrowed Heaven

  1. Muy buenas, Alex! Buena pregunta, una vez más… Por qué, en mi caso? Pues porque no me siento totalmente libre para disfrutar plenamente de la vida. Me autolimito constantemente, por miedo, por el que dirán… Aunque también he de reconocer que, muy poco a poco y a medida que voy cumpliendo años, voy soltando lastres y sí, se siente uno mucho mejor. Pero aún me queda eh? Ojalá llegue ese día en que no tenga que recriminarme nada… Un fuerte abrazo!

    • En realidad todos nos autolimitamos. Decimos que queremos ser de una determinada manera pero luego no tenemos el valor o las ganas o el empuje, y si por casualidad la vida nos lleva hacia adelante, nos entra como miedo (aunque se nos llenaba la boca de que queríamos justo eso, avanzar). ¡En fin! Qué se le va a hacer. Poco a poco… sin freno. Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s