Spending my time

En el bosque, un camino sin salida parece una pérdida de tiempo. Como si los árboles no importaran, o las hojas doradas, o el aire, o las vistas. Solo piensas en el esfuerzo. Todos los pasos que diste para no llegar a ninguna parte.

once-upon-a-time-captain-hook-tumblr-26

Subirás a Instagram una foto de recuerdo y lo harás con rabia. Ni de lejos será la foto más bonita. Con el tiempo ya las verás, esas otras fotos que también hiciste, casi sin darte cuenta, si es que uno puede no darse cuenta de que tiene la belleza justo delante, tocarla y no aspirarla, disfrutarla al menos, aunque dure poco. Estabas rodeado cuando no querías estarlo.

Entonces pensarás en aquellas llamadas a altas horas para no hablar de nada, en los latidos perdidos, los buenos polvos y los que no culminaron, los paseos sin rumbo pero cogidos de la mano, tantas cosas que nunca nacieron y demasiados capítulos de series que ni siquiera te gustaban, y te reirás, no con desprecio sino con cariño. Porque fue divertido, sí.

Los caminos del bosque siempre llevan a alguna parte, aunque estén cortados y te obliguen a dar media vuelta. A veces la salida es la misma entrada. Te quedas con esos giros. Para bailar hay que girar, girar mucho. Ahora ya lo sabes.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s