Bajo la misma estrella

Todo crece en el recuerdo. Bueno, todo no: solo aquello que merece la pena. Reconozco que esta vez no salí del cine muy convencido. De hecho, he tardado semanas en animarme a escribir la reseña. Con el paso de los días se han diluido los defectos de la película (que los tiene), quedándome solo con el cariño hacia los dos personajes. Así deberíamos recordar todas las historias de amor.

Bajo la misma estrella Póster Película

Alguien que te cuide cuando estás enfermo o a alguien que te contagie su energía. Alguien que haga fácil incluso subir unas angostas escaleras. No pides tanto y sin embargo, cuánto cuesta a veces encontrar a esa persona. O no. Un día vas a un sitio que no te apetece y ahí está él. Y la muerte, durante un tiempo, se parece mucho a la vida. Con sus risas y sus viajes y sus cosquilleos esperando el próximo whatsapp.

No, la historia de Hazel y Augustus no es extraordinaria. Y precisamente eso es lo que hace que te identifiques con ella. Todos hemos vivido algo similar aunque no hayamos pasado por los sufrimientos de la pareja. Y excepto cuando el director intenta arrancarte la previsible lágrima, lo que brilla son sus miradas cómplices mientras se sirven más vino y suenan las mejores canciones. Sí, ellos dos se han atrevido a ser felices.

Bajo la misma estrella Película restaurante

Nosotros, aun sabiendo que algún día será tarde, no hacemos lo que ardemos en deseos de hacer. Dejamos que los días se escurran sin remedio. No podemos evitarlo. Preferimos creer en la eternidad, por efimera que sea. Y al final nada sale como lo habíamos previsto, pero cómo lo disfrutamos mientras tanto.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s