Las fantasías: ¿unen o separan? Decía un chico al acabar la proyección que se había sentido identificado porque, después de las orgías, a menudo se establecía esta otra intimidad, la de los sentimientos. Tuve que creerle. Al fin y al cabo, yo las únicas orgías que he visto son las del porno. Y la verdad es que incluso ahí fingen una compenetración post-polvo, aunque esas conversaciones solo sirvan para comprobar lo drogados que iban algunos.
No lo sé. Los personajes de Les rencontres d’après minuit comparten una noche mágica, sí, y se cuentan cosas que no contarían a nadie. Pero por eso mismo, creo que a la mañana siguiente, pasada la euforia, se separarán y no volverán a verse. Se tuvieron mientras se necesitaron. Después seguirán igual de solos. Buscarán repetir esa cercanía y no siempre les funcionará.
Desnudándote, levantas un muro. Sin que te des cuenta, claro. ¿Cómo podrías mirar otra vez a los ojos a quien sabe «eso» de ti? Este sexo casi virtual es un juego al que solo puedes echar una partida con cada persona. Cambian las reglas, el tablero, la situación. Y en el fondo, lo agradeces. Poder reinventarte cada noche. Pedir que apaguen las luces y que se haga tu voluntad. Solo así dejas los miedos atrás durante una breve, dulce eternidad. Siempre soñaste con algo parecido. Tan cerca y tan lejos…
¿Y cómo recomendar una película como esta? Puedo recomendar la música de M83 en estado de gracia. Los momentos de humor, que los hay, y te ríes mucho. El pollón bien merece la pena verlo. Y hay imágenes casi de vídeoclip que fascinan durante lo poco que duran. Te excitas y pasas miedo. Sin embargo, en su conjunto, su visionado te deja con el regusto de una resaca. Sabes que pasaste una noche estupenda, pero ya no te acuerdas.
Buenas tardes,
Te he nominado para el premio Versatile Award. Es un premio de wordpress para bloggers. Soy nueva en todo esto pero, al haber sido nominada, tengo que informarte de mis nominaciones. Puedes ver los detalles aquí: http://eleygrey.wordpress.com/
Enhorabuena y un abrazo.