I Origins

Nunca sabes dónde encontrarás los ojos que lo cambien todo. Esa mirada única. No se parecerá a ninguna otra y, sin embargo, algo removerá en tu interior, un recuerdo enterrado en lo más profundo de tu ADN. Algo más allá de ciencia o religión sacudiendo tus creencias.

I_Origins_poster

Y algunos lo tacharán de filosofía new-age, quizá no sin razón. Qué más da. Toda una vida creyendo que solo el amor o la muerte te ayudarían a pasar página y resulta que también pueden ser unos ojos los que te hagan avanzar. ¿Estarás preparado cuando aparezcan delante de ti y todo cuadre? 1+1 sin fisuras. A partir de entonces creerás en lo que antes habrías tachado de locura. Evolución, lo llaman algunos.

i-origins-still-2

Y no, las películas no tienen que ser perfectas para transmitirte cosas. Algunas solo están de paso. Puede que el año que viene las hayas olvidado, o puede que no, pero lo que seguro que no olvidarás es su mensaje, solo una frase, ese plano, justo lo que necesitabas ahora y que nadie más podía mostrarte con la misma fuerza. Como cuando te quitan una pestaña caída que tú no veías. Ahora pide un deseo.

IOrigins

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s