Jason Mraz – Love Is A Four Letter Word

“If it makes you wanna sing
Just sing it”

Jason Mraz siempre había pululado por mi vida. Estaba presente en playlists y recomendaciones, tenía algún disco suyo. Me gustaba, porque el chico canta bien y es majo. Tiene canciones bonitas de esas que apetece tener puestas de fondo. Y entonces llegó este disco, con ese título y esa portada perfectos.

En la línea de lo que ha hecho siempre: folk pop vitaminado, su voz, una guitarra, orquestra aquí y allá, armónicas, aromas de reggae…. Composiciones recién hechas, cálidas como algo que acabas de sacar del horno. Mira lo que acabo de grabar, te dice el chico con una sonrisa.

“Love…” es mucho más que el disco de alguien enamorado que se declara a esa persona cantándole que para él significa el mundo (The World As I See It). Es el disco de alguien que luchó por encontrar su hogar y ya está en él (93 Miles), que se siente por fin libre y se atreve a cantarlo (The Freedom Song), que tiene muy claro lo que quiere y va a por ello (I Won’t Give Up).

Alguien que vive aquí y ahora (Living In The Moment). Ese estado mental en que todo lo cantarías. Pues Jason lo tiene muy claro: “Si te da ganas de cantar, cántalo”, recomienda en Everything Is Sound, una de las canciones más más positivas de un disco que ya de por sí es un subidón. Dicen que el verano es la mejor época. Ya iba siendo hora de ponerle banda sonora a éste.

When there is love, I can’t wait to talk about it
When things get rough, I like to walk with you
Or when it’s night, I like to be the light that’s missing
And remind you every minute of the future isn’t written 
Not yet
Anuncios

5 comentarios en “Jason Mraz – Love Is A Four Letter Word

  1. A este chico se le tiene una manía un poco injustificada creo yo por el hit “I'm yours” que sí estaba en todas partes y tal pero a aguantado muy bien el paso del tiempo. Su anterior disco me gustaba mucho me daba eso muy buen rollo veraniego sin llegar a empalagar; a ver si me pongo con este.

  2. Juliet, no me creo que no lo conocieras, es muy tú. De hecho en mis playlists siempre va de la mano de John Mayer. “I'm Yours” o “Life Is Beautiful” te encantarán seguro…

    Pues sí Gorka. Afortunadamente, como a veces no me entero de estos booms y los descubro pasada ya la tormenta, puedo disfrutarlos sin tanta tontería. Pasa algo parecido con James Blunt, que parece que sólo cante moñadas como “You're Beautiful” y luego descubres que tiene temazos posteriores (y también muy veraniegos) como “Stay The Night”…

  3. Sí le conocía!!! Me compré el anterior disco. Pero de este último, Love is a four letter word, sólo había escuchado la de I won't give up. Y ahora me encantan todas las canciones ^^

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s