You know we’re superstars

Odio a Ke$ha, no me trago su pose de borracha arrastrada divertida, su voz me saca de quicio en canciones como ‘Your love is my drug’… pero menudo temazo se ha sacado de la manga para la reedición / EP con 8 nuevas canciones de su álbum “Animal” (ahora “Animal + Cannibal”). ¿Me pasará como con Lady Gaga, que su 1º disco me aburrió pero tuve que rendirme ante el poderío de ‘Bad Romance’, ‘Alejandro’, ‘Telephone’ y ‘So Happy I Could Die’?

No se acaban aquí las similitudes con Stefani Germanotta, ya que viendo que la italoamericana le toma la delantera en fama, en excentricidad y en seguidores gays, Ke$ha se ha atrevido a comentar esto sobre un tema de tontipop como es ‘We R Who We R’:

Ke$ha penned the topical tune in the wake of the news about bullying that has led to multiple suicides of gay youth lately. She hopes that the song, in particular, will be a pride anthem. “I wanted to inspire people,” she says, “to be themselves. It’s a celebration of any sort of quirks or eccentricities.”

Atrevida.

¿Lo próximo será un vídeoclip peñazo de 10 minutos con un copy-paste del estribillo de la canción y un vestido de carne humana? Espero que no.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s