Aqua – My mamma said

Ya sabéis todos que de todos los grupos y cantantes que me gustan, por quienes más cariño tengo es por Aqua. Sólo tienen dos discos (por ahora), pero son la perfección pop y me han acompañado en los peores y los mejores momentos de mi vida. Son como de la familia. Poderlos conocer el año pasado cuando fui con Enric a su concierto en Copenhagen fue un shock que sigo sin asimilar.

Ayer estrenaban nuevo vídeoclip de una de las canciones nuevas del recopilatorio que han sacado, concretamente mi favorita: «My Mamma Said». Cuando la escuché me impactó con su dramatismo, melancolía y ese toque siniestro… El vídeo refuerza todo esto y lleva la canción a un nuevo nivel. Y además Lene sale más guapa que nunca, por no hablar de los trajeados Soren y Claus… Espero que os guste. Y ya sabéis, para todo lo demás: Aquarama, mi web de Aqua.

4 comentarios en “Aqua – My mamma said

  1. Brillante giro que han hecho, mostrando su faceta madura/petarda con 80s y ahora la madura solo. El video es una foto en movimiento, muy genial todo. Quiero remixes!

  2. El video es genial, em encanta el momento en el que corren a camara lenta y las hojas volando…

    Y hay uno de los dos tios que no son René que me recuerda a CQ, no se parece, pero me recuerda. He dicho!

  3. Me alegro de que te guste Esther 😉

    Pues Samuel, debe ser Claus quien te recuerda a Coque pero no se parecen mucho jajaja. Yo también soy muy de scar parecidos inverosímiles!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s