Mr. Unhappy

Ya no le reconoces. Ese chico enfurruñado, desconfiado, al punto de parecer arisco. Esperaba que los demás le dijeran algo porque él se consideraba el centro del mundo. Cuánto sufría, pobrecito. Ahora lo ves tan lejano como si nunca hubieras sido tú.

Te cuesta reconocerte en el pasado. Ahora sabes que cualquier mañana se puede remontar con una visita sorpresa o con una frase tan inesperada como exacta. Sabes que no tiene sentido esperar lo peor, si al fin y al cabo has sobrevivido tantas veces que cualquier naufragio será solo el penúltimo.

También sabes que a veces lo olvidarás. Que en los momentos de flaqueza, llegarás a convencerte de que las reglas del juego han cambiado. Quizá por eso envías mensajes en una botella, para que le lleguen a tu yo futuro y le hagan sonreír. Recuperará las ganas de buscarse a sí mismo, transformarse, afinando cada día un poco más en la criatura que quieres llegar a ser. Tu vida es esto: dejar de reconocerte para continuar conociéndote.

Always saying something is wrong with me
Well, something is wrong with you, man
Because ever since it’s over between you and I
I feel so amazing
Mr. Unhappy, why didn’t you let me be?
Anuncios

5 comentarios en “Mr. Unhappy

  1. Jorge Luis, tú escribe, que seguro que le llega el mensaje y lo agradece 🙂

    Éowyn, la fotografía la he encontrado en Tumblr (como la mayoría de las que pongo… y por desgracia rara vez indican el autor original). ¡Espero que hayas escrito ese mensaje!

  2. Me ha encantado lo de “Sabes que no tiene sentido esperar lo peor, si al fin y al cabo has sobrevivido tantas veces que cualquier naufragio será solo el penúltimo.” Yo que soy un exagerado dramático…

    La canción, a la delphy la conocía por lalala, te la recomiendo http://www.youtube.com/watch?v=8x4k_i_bNEA y la película en la que estaba 2 días en París la recuerdo de forma agradable pero no recuerdo nada de ella cosas de tener memoria de pez.

  3. Evo: pues entonces puede que te gusta “El mar llegaba hasta aquí”, porque un poco de eso va la novela, de penúltimos naufragios.

    De la Delpy, aparte de su disco (que está bien a ratos), recomiendo Antes del amanecer / atardecer / anochecer, trilogía de cabecera por estos lares. (La de “2 días en París” de hecho, era un intento de repetir el éxito.)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s