Al final será verdad aquello que decían en Love Actually. «El amor, en realidad, está en todas partes.» Buceando por Tumblr he encontrado esta serie de fotos. Cuánta magia con pocos ingredientes. Sale una pareja, él es el fotógrafo y ella, de espaldas a la cámara pero siempre cogiéndole la mano, le guía por rincones de todo el mundo.
La idea es del fotógrafo Murad Osmann y recoge bien lo que es el amor: sed de experiencias, aventuras compartidas, evolución. Aladdin tendiéndote la mano desde su alfombra mágica: «¿Confías en mí?» Perder en compañía el miedo a volar. Siempre adelante, la siguiente casilla a la que viajemos también merecerá la pena.
Me encantan.
Yo ya le sigo en Instagram. Quiero seguir explorando el mundo.
Qué idea tan bonita. En seguida me ha hecho pensar en esta canción de trance vocal de hace unos años (por si no sale el enlace, «Follow Me», de Lange).
No conocía el tema, ¡gracias! ¿Dónde hay que ir a bailarlo? ¿Te animas con un vídeo-montaje de estas fotos al ritmo de «Follow Me»?
Si averiguas dónde avísame que yo voy encantando 😉 ¡Oye, pues qué buena idea! Déjame que parenda un poco de edición de video y me pongo, jejeje.