Have I met you?

Antes intercambiábamos canciones. Ahora ni siquiera sé si sigues escuchando música. Estás ocupado en otras cosas con personas nuevas en lugares distintos. Lo veo en las fotos que subes aunque no te las comente nunca. Pero recuerdo un día que se estrenó una canción de un grupo que nos gustaba entonces: te la pasé enseguida, contento de recuperar aquella conexión nuestra. Tú mostraste lo contrario del entusiasmo. Me hiciste sentir que yo era un extraño en esa vida que te habías construido. Aquella fue la última vez que interactuamos. Todavía me acuerdo de ti cuando suena la música de aquel grupo, pero es como si te hubieras muerto y ya solo pudiera recordarte con nostalgia.

Fotografía: Sometimes quickly, sometimes slowly.
Banda sonora: Citizens!.

2 comentarios en “Have I met you?

  1. Aunque duro, es el momento de cerrar la puerta y seguir adelante. Cada uno tiene su manera de vivir las relaciones pasadas. A mi me pasa lo mismo con canciones, películas y lugares. Yo creo que hay que sacar lecciones de lo vivido y aunque en un primer momento haya tensión por aquello que nos dolió, pasado el duelo, para mi, solo queda lo bueno y nunca respondería mal a una interacción con aquella persona que durante el tiempo que fuera fue un cachito de uno mismo. Pero ya se sabe para gustos colores, en este caso para reacciones…

    • En el caso que inspiró la historia lo doloroso es precisamente que no ocurrió nada doloroso para reaccionar así, fue una amistad que se perdió por el camino, sin más. Parecía bonito recuperar por un momento la conexión. Pero como dices, para reacciones los colores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s